22 febrero, 2009

John Grado renueva la gama de auriculares

Si estás pensando en un Grado para tus ratos musicales rockeros, (o no rockeros) debes tener presente que John Grado ha actualizado toda la gama de auriculares.



Grado PS1000

Como novedad destacada tenemos al Grado PS1000, un nuevo modelo de la nueva Professional Series, que se convierte en el buque insignia de la marca por su (supuesta) enorme calidad y por su precio altamente prohibitivo (se habla de casi 1.700 dólares), y que pretende competir con el nuevo y no mucho más barato HD800 de Sennheiser:


Sennheiser HD800

Viendo que la mayoría no podremos hacernos con un de ellos (por lo menos yo), la buena noticia podría llegar como consecuencia de una reclasificación de los modelos inferiores, empujando los precios hacia abajo. No sé si pasará o simplemente es lo que me gustaría que sucediera. El tiempo lo dirá.

En todas las gamas (Prestige Series, Reference Series y Statement Series), los modelos ya existentes pasan a incluir la coletilla "i" en su denominación (alguno, jocosamente, entiende que se refiere a 'made inchina', en una clara alusión al hecho de que los nuevos modelos se han fabricado en ese país para ahorrar costes), salvo el SR325i que ahora incluye la "s" y un reestyling -al menos en el color- que salta a la vista.



Grado SR325is


En fin, que el primero que se haga con uno de éstos, que nos ponga al día en cuanto a su sonido. Y que nadie se extrañe si al comprar el SR325 llega en color plateado y no dorado... A mi me encantan en plateado.

No hay comentarios: