19 enero, 2010

¿Phiaton PS200 o Monster Turbine Pro?

Hace tiempo que tengo clavada la mirada en un par de auriculares.

Phiaton es la marca exclusiva de Cresyn, la empresa coreana que provee a otras como Cowon los auriculares de serie de sus reproductores. El Phiaton PS200 es un in-ear con bajos contenidos, quizás demasiado contenidos según parece, pero con medios y altos límpidos y detallados.



Por otro lado tenemos el de Monster Cable, empresa americana especializada en cableado para equipos electrónicos orientados al audio y vídeo, que ha saltado a la fama principalmente -o yo los he conocido- por sus Turbinas, es decir, por unos auriculares cuyo diseño recuerdan a los propulsores de un avión y que tienen en las frecuencias bajas la nota distintiva.


Este modelo corresponde a la versión PRO del Monster Turbine, la versión tope de gama de la marca.

Tengo en mente hacerme con uno de los dos. Me gustan los dos y hasta aquí puedo leer. A ver si adivinas por cuál me voy a decantar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo decir que existen los Phiaton PS210, que me imagino que serán una evolución de los anteriores.

Blogoblo dijo...

El PS210 tiene un diseño que me recuerda mucho al auricular MDR-EX que traen de serie los Sony, aunque con mejores acabados.

Tiene pinta de ser muy cómodo, sobretodo porque no se introducen tanto en la cavidad auditiva.

Anónimo dijo...

Blogoblo, yo tengo los turbine gold y son una BOMBA. Que te parecen respecto a los westone um3x? Me encantaria leer tu opinion.

Blogoblo dijo...

Anónimo: dame un poco de tiempo para probarlos, que los acabo de desempaquetar.

Por lo que he probado hasta hora, y una vez que he dado con las almohadillas más adecuadas (me ha costado lo suyo) sí que puedo decir que, como mínimo, son sorprendentes.

De momento, los UM3x me suenan más bajistas que los Turbine Pro. A ver en qué queda. Dame tiempo. ;)

Álvaro: he visto tu mensaje. No lo publico pero tienes una respuesta en el correo indicado. Un saludo.

Llanos dijo...

Esperamos con ánsia tu post sobre los turbine!!

Blogoblo dijo...

Ya estoy en ello.

La del UM3x la dejo para otro momento, que ya hay mucha información por la red.