22 mayo, 2008

El Westone 3 se retrasa oficialmente hasta 2009

Al respecto del misterioso Westone 3, el auricular intraaural de tres vías que tantas expectativas ha levantado desde hace más de un año...

"Me gustaría pedir disculpas por la demora en la liberación de los Westone 3. Nosotros valoramos a nuestros clientes y entendemos sus preocupaciones sobre el calendario de introducción de este producto.

A pesar de que hemos realizado pruebas y refinado los prototipos de los 3 desde el año pasado, las unidades de pre-producción no han cumplido nuestras expectativas de desarrollo. En lugar de liberar un producto que podría ser "lo suficientemente bueno," hemos decidido rediseñar algunos aspectos del producto.

Si bien seguimos comprometidos con el proyecto, no estamos dispuestos a liberar un producto que no cumple con los estándares de Westone de excelencia y rendimiento. Asumimos toda la responsabilidad por el retraso y proporcionaremos más información a finales de este año.

Habida cuenta de los plazos necesarios para el nuevo diseño y producción de herramientas, no esperamos liberar el producto hasta finales de 2008 como muy pronto."

-Lynn Kehler, presidente de Westone.

Ojalá tanta espera y retrasos sirva para lograr un auricular realmente increible que marque diferencias. Seguiremos a la espera. ¡Qué remedio!

Nota oficial de Westone


Visto en: reproductormp3.net

No hay comentarios: